TODO SUMA

¡Ayuuukeen!
Esta semana pasada, estuve de vacaciones con mi novia, (por cierto, para quien no la conozca, se llama Cristina) concretamente en la isla de Mallorca, me hubiera encantado correr un poco por la zona, y disfrutar de esos maravillosos senderos y paisajes de la isla, pero por desgracia no pudo ser, mi molestia en el hombro sigue y duele según el movimiento que haga… (FuckingMierda)

Pero como decimos algunos… Todo suma…

Me puse a chafardear Wikiloc, para quien no sepáis lo que es, Wikiloc es una página web de rutas de todo tipo de deportes, donde puedes mirar, descargar recorridos, información… encontré una caminata de 11km llamada «Les Cales de Mallorca», una ruta muy muy guapa y como a Cristina también le gusta caminar nos decidimos a hacerla…

El recorrido comienza desde un pueblo llamado «Cales de Mallorca» tal y como se llama el track… Comenzamos a caminar a las 8:00 am. por un camino de cabras (y nunca mejor dicho ya que habían una cuantas)

Cabritas cabronas…

hasta llegar a un cruce, con un sendero con una bajada muy técnica y empinada, en el último tramo nos encontramos con una sorpresa, había una cuerda atada a un árbol para acceder a una de las calas, eso estuvo muy guapo…

Bajando por el sendero del amor

Bajando el último trozo con la cuerda…

Me hice polvo bajando por la cuerda, por que tenía que hacer toda la fuerza con el brazo izquierdo… Al bajar descubrimos una de las maravillosas calas que nos escondia esta fantástica ruta, y por lo que estaba pareciendo muy bien planificada… (Puedes ver una fotoesfera dándole —> Aquí)

Primera Cala de la ruta de «Les Cales de Mallorca»

Remojamos un poco los pies, y seguimos la ruta, justo por donde indicaba el track… Un pequeño sendero se abría entre los árboles, subiendo casi por una pared de piedra y rocas

Subiendo por la subida estrambótica… Hahaha

hasta llegar a una pista ancha, después de estar 40 minutos andando por la pista… una bajada hacia otra pedazo de Cala, en la cual habían dos parejas, eran las primeras personas que veíamos en toda la ruta y como podéis ver ellos habían llegado en una zodiak… Jujuju (menudos suertudos ee)…

Segunda cala de la ruta y los suertudos de la zodiak…

El calor ya apretaba, como ya llevábamos más de la mitad de la ruta, decidimos desnudarnos y pegarnos un baño revitalizador (el agua estaba fresca de cojones…) Después de secarnos seguimos la ruta, teníamos que volver por la pista y desviarnos por otro sendero unos 20 minutos, que bajaba pegado a un acantilado para poder acceder a la última cala…

Sendero rompe cabezas (como te descuides te abres la olla..)

Y…a que no sabéis ¿quién estaba en la cala?.. los cabrones suertudos con su zodiak y 2 parejas y un perrito…

La tercera y ultima cala de la ruta 😦

Estuvimos disfrutando de esta cala un buen rato, nos bañamos y tomamos el sol un buen rato, ya nos quedaban unos 3 km hasta donde teníamos la moto aparcada.

Fue una ruta muy guapa, pudimos disfrutar de la naturaleza de esta maravillosa isla, hicimos senderismo que no es correr pero es lo más parecido ¿no? Y como he dicho antes… Todo suma…

Me enamoré de esta cala…

Dejo el enlace de la actividad de Garmin por si queréis ver el recorrido…

El próximo Post voy a explicar la salida de «Els Set Gorgs» que hice este finde semana…