UN POCO MÁS Y SACARAS JUGO

¡¡YiiiiiiiiJaaaaaaa!!

¡Positividad al máximo! hoy me han hecho la resonancia, ahora me toca esperar para ver los resultados, creo que mi hombro esta mejorando, alguna molestia que otra corriendo y algún dolor durante el día y la noche pero soportables.

El entreno asfaltero de ayer fue para buscar un poco de ritmo, estrujándome un poco, tenía ganas de sentir como el corazón me sale por la garganta, buscando espacio para latir mas fuerte ¡que gustazo!, creo que empiezo a estar preparado para entrenar siguiendo un método “El Método”, un plan de entreno.

DCIM100GOPROGOPR0703.

Estrujándome en Can Drago

Bajé al Parque de Can Dragó a dar vueltas como un ratón, es un parque donde hay muchos corredores y gente haciendo ejercicio, pero me aburría muchísimo, siempre lo mismo, viendo a las mismas personas, mismo paisaje y mirando el reloj, solamente duré 25 minutos estando allí, decidí subir hacia Karl Marx para buscar algo diferente, un poco de distracción y la encontré, vamos si lo encontré, una sed que creía que ¡¡me iba a morir!!. La garganta la tenia mega seca,  menos mal que recordaba donde había una fuente, !

La fuente que me a salvado la vida! hahahaha.

 

Ese fue el entreno del lunes, un poco sufrido, pero para poder disfrutar en este deporte, primero hay que sufrir.

Enlace del entreno Garmin:

https://connect.garmin.com/modern/activity/embed/1326928901
https://connect.garmin.com/modern/activity/1326928901

Los que mejor nos hacen disfrutar son ¡los Punkies!

¡Punk-Trail!

Una de las salidas/quedadas que más me gustan son ¡Las Punk-Trails! ellos si que saben hacernos disfrutar de este deporte.

¿Que es una Punk-Trail?

Una Punk-Trail es una salida por la montaña donde corredores/as (llamados Punk-Trailers) quieren disfrutar de la montaña y del placer de correr por ella (Trail-Running) . Una Punk-Trail no es una carrera de montaña , ya que no hay clasificaciones, ni premios, ni cronómetros . Aquí todos somos ganadores! Ah y el detalle más importante, son gratuitas para todos. SI SON GRATUITAS. Cómo se financian? Pues con la implicación de todos vosotros. No todos estamos pasando por una buena situación, por lo tanto piden la colaboración de los que puedan comprando un recuerdo de cada Punk-Trail (camisetas,bragas de cuello, bolsas para guardar las bambas…) y lo más importante, organizan un banco de alimentos que va destinado a los más necesitados de cada población. La implicación en cada Punk-Trail es espectacular , sólo hace falta ver las fotos de los bancos de alimentos. Ya que la inscripción es gratuita la obligación moral de cada corredor es llevar algo para el banco de alimentos.

DCIM100GOPROG0046510.

Avituallamiento Punk-Trail Manresa 2015

Los avituallamientos son de lo más mejor, barra libre de bebidas y comida (isotónicos, refrescos, cervezas, (incluso mojitos he llegado a ver), patatas, galletas, barritas energéticas, fruta, chucherías…), la música, las risas, el buen rollo y la fiesta nunca faltan, al terminar, te espera una butifarra (o dos), más fiesta, más picoteo y mas bebida, ¡¿¡¿¡¿¡¿que más quieres!?!?!?!? 

12687812_1051038501586156_1265086149731040842_n

Punk-Trail Sant Viçents De Castellet 2016

En cuanto a los recorridos no te van a fallar, suelen poner dos distancias, “la corta” y “la larga” son rebuscados y divertidos, siempre vas a encontrarte con alguna subida y alguna bajada “rompe-piernas”, así que si tienes la oportunidad de asistir a una Punk-Trail, ya sabes, no te arrepentirás. Desde que las descubrí, si puedo, ¡no fallo!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Aquí dejo fotos y vídeos de algunas Punk-Trail.




Es impresionante lo que hacen estas personas con tan poco, tan solo con comprar una camiseta que vale 10€ (lo cual no estas obligado) y aportar algo a el banco de alimentos.

Dejo el calendario de las Punk-Trails del 2016 por si queréis asistir.

CcohmrRW4AAV0Br

Calendario 2016

¡Hasta la próxima!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s