¡PLATA O POMO, PALOMO!

¡Aaayuuqueen!

Intento de la salida nocturna fracasado, menos mal que no pudo venir la gente que avisé por el facebook, la idea era hacer el circuito de la cursa “Cros 3 Turons” saliendo cerca de mi casa y por la noche, ya no pintaba bien (empalmando el recorrido desde otro sitio, sin poder ver bien el camino y el GPS). Es una cursa urbana por Barcelona, el track original >aquí< son 12 kilómetros con 550 de desnivel positivo, el año pasado la corrí y me gusto  mucho y la verdad que no hice un mal tiempo.

Salí de casa, camine unos cuantos metros, inicie la actividad en el reloj y comencé a correr, subí hacia el Parque del Guinardo, al entrar en el parque fue una odisea encontrar el camino por el cual pasa la cursa, empecé a hacer campo a través hasta que lo encontré.

IMG_20160905_002133-01

¡Gas tete!

Una vez encontrado el camino es tan simple como seguir el track del reloj ¿verdad? pues, ¡Los cojones!. me encontraba en el kilómetro 9 de la cursa original desde donde empecé el circuito, tenia que bajar hasta el final (kilómetro 12) y seguir por donde empieza la cursa hasta llegar donde yo me había incorporado.

Pues bien, entre las obras por las calles de Barcelona que me obligaban a cambiar el recorrido, lo perdido que iba yo y “las buenas personas” de los parques y plazas del barrio no pude hacer todo el recorrido, llamarme cobarde, miedica, cagado o lo que os de la gana, pero no tenia ganas de quedarme sin reloj, móvil o simplemente que me faltasen al respeto, tuve que dar la vuelta cuando entraba al Parque del Carmel, justo en la entrada +de este habían como 20 gitanos cantando “a grito pelao”, tocando la guitarra, las palmas, bailando y la verdad no tenia ganas de fastidiarles la fiesta pasando por en medio y que me dijesen ¡PLATA O PLOMO! (hahahaha), así que intente buscar otra alternativa para llegar a la cima del parque/turó y no lo conseguí, decidí dar la vuelta y ahorrarme algún altercado.

PANO_20160905_001519-01-01

Panorámica desde los Bunkers

Subí a los Bunkers del Carmelo, me encantan las vistas y el “rollito” que hay ahí por las noches (la gente a su rollo sentada y disfrutando de las vistas), tome unas fotos y tras recuperar un poco el aliento, continué retomando el recorrido de la cursa, tenia mucho calor, hacia muchísima humedad y yo iba empapado de sudor, estaba deseando encontrar una fuente para beber un poco de agua, ¡Bingo! a un poco más de 500 metros, ¡una fuente!

A partir de la fuente me desvié del recorrido y comencé la vuelta. no estaba muy satisfecho de la salida porque no pude hacer el circuito que tenia pensado, pero por otra parte, contento de poder disfrutar de este deporte.

Enlace de la salida Garmin:

https://connect.garmin.com/modern/activity/1339284044

 

 

¡Hasta la próxima!

 

2 Respuestas a “¡PLATA O POMO, PALOMO!

Responder

