COMPARTIENDO KILÓMETROS

¡¡YEEEPALEEE!!

Recibí un mensaje por Facebook, de Alberto, recordándome que este fin de semana (10 de septiembre de 2016) es la Survival Run Barcelona, es una cursa que estaba programada para el 18 de junio, que debido a la mala climatología (lluvia y tormenta eléctrica) se tuvo que anular, no me veo muy bien para correrla (después del parón obligado de este verano), pero Alberto insistio y acepté, es un circuito de 22 kilómetros y casi 1000 metros positivos. (Con terminarla, más que satisfecho)

Me hacé gracia participar en esta carrera, por que el chaval que sale corriendo en el vídeo promocional de la carrera, soy yo.

Enlaces de los vídeos de la cursa que estaba programada para el 18 de junio:

PROMO 2 SURVIVAL RUN COLLSEROLA subido por Gabiaple

PROMO SURVIVAL RUN COLLSEROLA DEF subido por Gabiaple 

Esta semana, he estado entrenando bastante lunes, martes que vino Cristián a mi zona de guerra y miércoles que gracias a Sergio puede disfrutar de correr por Olesa de Montserrat, salía de trabajar a las 5:45 y me iba directamente a correr, acababa el entreno deseando meterme en la cama 1.000 horas, pero no, el despertador sonaba a las 4 horas de meterme en la cama, lo que comenté en un post, ahí que saber compaginar la familia y/o tu pareja con tu ocio/jobi/afición. Jueves y viernes he decidido hacer reposo y cargar bien los músculos para la cursa, no espero hacer buen tiempo ni mucho menos, vamos ni se me a pasado por la cabeza, pero quiero estar bien para poder disfrutar, que para eso vamos.

Lunes: Calentamiento y entreno de fuerza.

Martes: Salida con Cristian, por mi territorio comanche, buscando subidas los primeros kilómetros, pudimos compartir el amanecer con Jordi (descansa en paz), después pisteamos un poco para dar volumen al entreno y para finalizar bajamos por los últimos 2 kilómetros de la Maratón de Collserola.

Enlace del entreno Garmin:

https://connect.garmin.com/modern/activity/1341662986

Miércoles: Sergio vive en Olesa de Montserrat, ya llevábamos tiempo hablando de ir a correr por su patio de recreo, yo tenía ganas de conocer la zona, así que aproveche,  el esta de vacaciones y yo trabajo muy cerca, así que ¡genial! Me hizo un recorrido muy guapo, es un sitio fantástico para correr o incluso para hacer senderismo, unos caminos y unas vistas guapísimas.

Enlace del entreno Garmin:

https://connect.garmin.com/modern/activity/1343730827

Más a más de todos esos entrenos por las mañanas, todas las tardes Cristina y yo hemos salido a hacer CaCo (caminar/correr), tengo que sumar kilómetros que la Marató, que esta a la vuelta de la esquina.  ¡¡Aaaaaaahhhh!!

Esta a sido mi semana loca de sueño y esfuerzo.

¿que te pareseeee?

Próximo post hablaré de la Survival Run Collserola, como me ha ido, sensaciones, que me a parecido, etc!

¡Gooo, goo, gooo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s