EL CABALLO MALDITO

¡¡YeeeeeeHaaaaa!!

Vista con el médico, para ver los resultados de la resonancia, la pequeña fisura del ligamento ya está 100% recuperada, pero ahora me a dicho que tengo una leve capsulitis adhesiva glenohumeral u hombro congelado, lo tengo que tratar por que este tipo de lesiones podría perder movimiento en el hombro y en ocasiones extremas perder la movilidad del brazo (por eso el nombre), me a mandado 30 sesiones de rehabilitación y que en un par de meses nos volvemos a ver, me ha dicho puedo correr mucho, hacer bici y natación y que nada de pesas, ya iré comentando a ver cómo va.

Comienza a oler a Maratón.

Solamente quedan 2 semanas para la Maratón de Collserola, así que toca entrenar a tope todo lo que se pueda, voy hacer la maratón con el fin de terminarla bien, sin prisas pero sin pausas, va a ser mi primera maratón, que la are junto mi amigo Juan, el, ya llevá unas cuantas y alguna ultra, me ayudara a mantener un ritmo constante, por que a mi seguramente se me vaya la olla y seguro que me comienzo a estrujarme, moriría en él intentó, Hahaha.

Enlace de la Maratón: Aquí

Entrenos de la semana
Lunes: descanso después de la cursa del sábado tarde noche 

Martes: Entreno de 1h30 de Trail, 14 kilómetros 509 metros se desnivel positivo, subida por las que se conocen como “las 3.000 curvas de Mundet”, hasta el Turó de Valldaura, después baje por la trialera técnica que ayer me enteré que se llama “El Coll de Valldaura” que lleva a la pista continué por senderos jugando y pensando en un nuevo recorrido para entrenar. 

Enlace del entreno Garmin:

https://connect.garmin.com/modern/activity/1358167848?share_unique_id=7

Miércoles:  al médico a que me diese la “mala“noticia de mi brazo hombro.

Jueves: Entreno 1h30 para hacer volumen, 90% pista, 16 kilómetros con 421 de desnivel positivo, subida por carretera de Torre Baro, entrar por camino de las aguas, hasta subir por Coll de Valldaura, después vuelta por la pista y bajar por leprosos.

Enlace del entreno Garmin: 

https://connect.garmin.com/modern/activity/1362541450?share_unique_id=9
Viernes: último entreno de la semana, entrenamiento de fuerza y un poco de bicicleta, he aprovechado para ir a buscar el dorsal de la La cursa de Merçe que és este domingo, la cual la voy a tomar como entreno para la Maratón.

Enlace del entreno Garmin:

https://connect.garmin.com/modern/activity/1364032801?share_unique_id=10

Lo que no tengo muy claro si ir desde casa a la salida de la cursa de La Merçe, hacerla y volverme en metro, o ir en metro, hacerla y volver corriendo, según tuerza el sábado haré una cosa o la otra.

¡Alaaaaaa!
¡Buen finde semana!

Responder

