LA CURSA DE LA MERCE 2016

¡Yeeeehaaaaaaa!

Cursa de La Merce 2016 hecha, como ya dije en el post anterior, me la he tomado con muchísima calma y a un ritmo muy bajo, estuve toda la cursa acompañando a un colega del trabajo “Aron”, el hace poco que corre y creo que fue una ayuda estar a su lado durante la carrera, pudimos compartir unas risas juntos y darle ánimo, yo iba muy tranquilo, cantando, “bailando”, dandoles agua a los paralíticos, hablado con algún compañero CMR, etc.

La verdad que la cursa estuvo genial, como cada año, un ambiente y un buen rollo espectacular, yo creo que este año había menos gente que el año anterior o al menos esa es la sensación que me dió, pero aún así muchísima gente.

Creo que es la cursa perfecta para iniciarte en el mundillo de las cursas populares, és una cursa barata (5€), te regalan una camiseta técnica, que la verdad que este año no ha estado muy acertada ni el color ni diseño (pero al menos es de buena calidad), el caldo de pollo Aneto, que esta buenísimo y algúna otra cosa como son los geles recuperadores de frío/calor y algo para comer, en estas cursas encuentras todo tipo de niveles, “pros”, “entrenados”, “aficionados”, “noveles” y “amateurs”, la gente las suelen hacer estas carreras populares normalmente es para superar sus propias marcas o simplemente tomárselas como un entrenamiento más (como es mi caso este año).

Te aconsejo que si estabas pensado en iniciarte en el mundillo, siento decirte que La Merce se te a pasado, ¡pero no te preocupes! Todavía tienes unas cuantas del mismo estilo y precio, que tienen la misma popularidad, como La Merce, por ejemplo te pongo unas de las más”importantes” de Barcelona:

  1. 25/09/2016  Barcelona (Solidària) Cursa Solidària Nick 
  2. 02/10/2016 . Barcelona The Color Run
  3. 16/10/2016 . Barcelona   Corre Barri
  4. 06/11/2016 Barcelona (Solidària) Cursa de la dona
  5. /11/2016 Barcelona (Solidària) Transplant Run
  6. 27/11/2016  Barcelona  Jean Bouin
  7. /11/2016  Barcelona Cros Tres Turons
  8. /12/2016 . Barcelona Buff  Epic Run – Montaña de Montjuïc
  9. 31/12/2016  Barcelona Cursa dels Nassos – Sant Silvestre de Barcelona

Después de acabar la cursa me volví a casa corriendo, en total me salieron 18,64 kilómetros, los 10 primeros de la cursa, más los 9 de vuelta a casa (odió el asfalto, se me quedan las piernas como rocas) Hahahaha

Enlace del entreno/cursa Garmin:

https://connect.garmin.com/modern/activity/1366897704?share_unique_id=11

.

Os dejo enlaces de fotos otros blogs:

Fotos blog maldito

(1) (2) (3) (4) (5) (6)

Fotos Carlos Sánchez (1) (2) (3) (4)

Fotos de Running.es

Fotos La Bolsa del Corredor

Fotos de Esther Pinehiro

Crónica de Esther Pinheiro

Crónica de Speedy Txabi

Crónica de Historias de un Runner

Vídeos de meta de Corriendo Voy

Vídeo reportaje de BTV

Vídeo de Pako Pota

Responder

