ENTRENO DE PITUFOS

¡¡YEEEEEEEEEEEAAAAAHHHG!!

¡Acojonado es poco! ¡¡¡La semana de la Maratón!!!

Mi última tirada “larga” a días de la Maratón. ¡Pitufeada!

Voy a hablar un poco de estos fantásticos recorridos, somos muchísimas personas las que salimos a correr por Collserola y bastantes de ellas, conocen este fantástico circuito para entrenar, existen varias versiones, me contaron que comenzó siendo un circuito de 14 kilómetros y poco a poco se fueron haciendo distintas versiones, la “Pitufos 2.0” que salen 18,5 kilómetros aproximadamente, “Pitufos 3.0″en esta versión son unos 21 kilómetros, “Pitufos 3.5” que es como la 3.0 pero un poco más de desnivel y existe otra en mente de muchos “CMR’s”, para locos, que se llamaría “Pitufos 4.0” que sería la versión 3.0 añadiendo la media Maratón de Collserola unos 40 kilómetros, así, por la cara.

DCIM100GOPROGOPR1150.

Marcas de los Pitufos

Voy a explicar un poco por que me gusta tanto el circuito de Pitufos 2.0, que es el que me enseño mi gran colega Sergio, también conocido como “el fregaos“, por que se mete en cada follón, de carrera…

El circuito comienza en el callejón que hay junto la plaza Karl Marx, <aquí> todo el recorrido esta señalizado con marcas azules, pero aún así, no te aconsejaría seguirlas si no conoces poco el recorrido, te liaras o te perderás, hay muchas marcas borradas y otras que no sabes realmente hacia donde deberías ir. Es un circuito que tiene más o menos 60% de sendero y 40% de pista, tiene algunas partes un poco técnicas, hay alguna subida que te hace sacar el higadillo, que eso ya me gusta.

Voy a dejar por aquí el entreno del lunes, para que le echéis un vistazo al recorrido, yo comencé desde al lado de mi casa por eso salen 22,20 kilómetros, originalmente sería desde el callejón que os comentaba anteriormente.

Enlace del entreno Pitufos Garmin:

https://connect.garmin.com/modern/activity/1379294094

Los entrenos del Martes y del Miércoles ya son mas tranquilos.

el Martes estuve corriendo sin rumbo y dando vueltas por el Parque del Guinardo, subí un par de veces a los Famosos Bunkers del Carmel y el Miércoles estirando piernas a un ritmo muy bajo sin desnivel ni nada para descargar piernas, ahora toca reposo y un masajito  para descargar las piernas y el domingo ¡AL LIÓ!

Enlace del entreno martes Garmin:

de este entreno, me dedique a hacer 2 Fotoesferas, por que ver los Bunkers sin gente, se ve pocas veces, os dejo aquí un enlace:

Foto 1

Foto 2

img_20160927_083357-01

Desde los Bunkers del Carmel

https://connect.garmin.com/modern/activity/1381565457

Enlace del entreno miércoles Garmin:

DCIM100GOPROGOPR1144.

Esta foto es del entreno de Pitufos pero me mola haha.

https://connect.garmin.com/modern/activity/1382004951

¡Desarme suerte!

¡¡¡Chao!!!

2 Respuestas a “ENTRENO DE PITUFOS

Responder

