¡SI NO SOÑAMOS ESTAMOS MUERTOS!

¡AHAWAAAAA!

Después de la Maratón de Collserola, estuve unos días parado, con unas agujetas muy chungas, sin poder entrenar, recuperando músculos y piernas (que mal lo pasé en la llegada), pero aún así, buscando un nuevo reto.

Ahora, ya estoy 100%, entrenando siempre que tengo un momento, he vuelto ha comenzar hacer entrenos con calzado minimalista, concretamente con sandalias (Huraches), este tipo de entrenamientos te aportan muchísimos beneficios, correr descalzos o con zapatillas minimalistas (en mi caso, Sandalias), hacen que aprendas a pisar bien, corregir la postura corporal e incluso a amortiguar con el propio cuerpo.

(Otro día are un post hablando de los beneficios de correr descalzo)

“escucha las plantas de tus pies, relájate, escucha las plantas de tus pies y vuélvete a relajar”.

Mi amigo Alberto, lleva desde la Maratón, diciéndome que me apunté a la Marcha del Garraf con él, con la intención de hacerla a tipo CaCo (caminar-correr), pero conociéndolo, va a ser más correr que otra cosa.

El nuevo “Columpio de Gray” gracias a @mifelix1972 ¡Buen trabajo crack!

¡Pues acabo de inscribirme!

 

PRESENTACIÓN DE LA MARCHA:

La Marcha del Garraf (MG) llega a la XXII edición. Es una caminata no competitiva abierta a cualquier persona respetuosa con la naturaleza y tiene como objetivo dar a conocer los parajes más puros que ofrece el macizo del Garraf. El MG se presenta con dos modalidades:

  1.  La Garraf 48 (G48), con una distancia de 48 kilómetros y que puntúa para la XIX COPA CATALANA DE CAMINATAS DE RESISTENCIA
    Por lo que e estado viendo es un pelín durilla, son un total de 48 kilometros (por el terreno)
  2. La Garraf 21 (G21), con una distancia de 21 kilómetros.

Hora de salida: de 6 h. a 06:30 h.
Distancia: 48 kilómetros
Desniveles: + 1.607m (total acumulado 3.214m)
Tiempo máximo: 13 horas
Controles de paso y avituallamientos: salida, llegada y seis puntos entremedio

Dejo el enlace de la marcha por si te da la “venada” y te ánimas, ¡si, tú! ¡El que está leyendo este Post! Aquí tienes:

http://marxadelgarraf.blogspot.com.es/p/presentacio.html

ha partir de ahora, ya no voy a hablar de mis entrenamientos, solamente lo haré cuando sean algo especiales o algo por el estilo, si quieres seguir mis entrenos puedes hacerelos agregandome al perfil de Strava o Garmin, te dejo los enlaces:

Strava: ->Aquí<-

Garmin: ->Aquí<-

Tengo medio preparado un tutorial de como reparar los bidones salomon (SOFT FLASK)

Así que, ¡hasta el próximo post!

 

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