¡MAGDALENAS DE PROTEÍNA!

¡¡AaaHuuuAaaa!!

Después de haber estado todo este tiempo sin poder escribir por que he estado lesionado, (ahora mismo casi recuperado «con un progresa adecuadamente») y mi cabeza tampoco estaba muy fina –estaba en otro sitio-. Ahora, anímicamente muchísimo mejor con muchas ganas de «petarlo» y darle caña al body.

Como ya comenté en el último post, os debía una receta de magdalenas energéticas, yo las he consumido para desayunar, antes de los entrenos o también las podéis comer después de estos.

El siguiente post voy a hablar de las lesiones, quiero hacer un apartado hablando del tema (lógicamente intentaré las más comunes en este «mundillo de locos»), voy a ir escribiendo un Post cada semana, por que me he encontrado con gente que me preguntaba por el blog, ¡¡que me lee!! la verdad que me hace gracia/ilusión que me lean y les guste lo que hago.

Así que muchas gracias a todos 🙂

Ya no doy más la chapa, ¡Alaaa!

¡ahí va la receta!

¡Magdalenas de proteína (energéticas)!

ingredientes:

  • 1 taza de copos de avena.
  • 1 huevo entero.
  • 5 claras de huevo.
  • 1 plátano.
  • 1 cazo de proteína de chocolate.

Ponemos el horno a calentar a 170º.

En un envase trituramos los copos de avena, una vez están bien triturados todos los copos ponemos el huevo, las 5 claras, el plátano y el cazo de proteína, seguimos triturando todo hasta quedar liquido.

vertimos el liquido en las capsulas de magdalenas a un nivel un poco alto sin llegar a rebosar, (pensar que tampoco suben mucho ya que no tienen levadura)

Ahora como ya tenemos el horno caliente, metemos la bandeja o las capsulas a 170º 20 minutos.

¡¡ahora llega lo mejor!!! sacarlas del horno, dejarlas enfriar y… ¡¡Listas!!

¡Espero que os gusten!

¡BON APETIT!

Deja un comentario